Artista Benjamin Langholz creó una escalera circular de pisar piedras para permitir juerguistas no prestarle atención a la atmósfera envolvente de este año en el hombre ardiente y se centran en sí mismos.
Langholz arregló 27 piedras en un anillo ascendente, sostenido por un pilar central y tres pares de columnas circundantes, para crear la instalación llamada Piedra 27.
Con la intención de proporcionar un "cambio a una nueva realidad", el viaje hacia arriba y alrededor de las piedras elevadas fue diseñado para llevar a los visitantes a una "caminata flotante para experimentar un momento de presencia completa".
Langholz colocó las 27 piedras de basalto a alturas escalonadas para formar el camino circular continuo , que medía siete metros sobre el suelo en su punto más alto.
Con cada piedra que pesaba más de 450 kilogramos, la instalación de 13,6 toneladas estaba soportada por un marco estructural que constaba de siete columnas de acero mínimas.
"La idea de caminos de piedras flotantes me atrajo porque puedes presentar una realidad alternativa", explicó Langholz a Dezeen. "Uno donde algo pesado y estable de repente se vuelve liviano y flota en el aire".
Comments